Wednesday, May 02, 2007

FELICIDAD A UN EURO VEINTE

Todo el puente lloviendo!!!!

Llega el miércoles, abro la ventana y en el cielo no hay ni una sola nube! (Ay Murphy, Murphy!!!). Un sol de esos que da tanta vidilla, que te duelen los ojos cuando lo miras pero da igual, tú lo sigues mirando!


He dado un paseo mañanero y me he pasado por el mercado de La Rivera... Paseando por el mercado (mucho más agradable que pasearse por el Carrefour...), he decidido gastarme el euro veinte del café (sí, a mi el café me cuesta un 1,20 €) en algo mucho más gratificante...




¿A que son bonitas?


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

NO SON BONITAS SON PRECIOSAS.
ADIVINA QUIEN SOY.

5/02/2007  
Blogger nat said...

En parte me las he comprado porque me recuerdan a ti, así que está muy claro quien eres! ¿Qué voy a hacer otra vez sin tí la semana que viene???
Muak!

5/03/2007  

Post a Comment

<< Home