Sunday, April 01, 2007

PARA AQUELLOS QUE SE HAN IDO...


30 de Marzo de 2007. 22:00. Azkena Bilbao. Concierto de Habana Blues Band...


Y habaneando (de dcha a izq): Ana, Marisa, Mar, Macarena y yo.

Me siento atrapado
de lo que he vivido.
Preso del destino siempre, siempre
siempre fue lo mismo.
Todos somos sombra,
todos somos hijos...
I have a dream.
Muéstrale, muéstrale el camino.
Para aquellos que he han ido...
Todos somos lágrimas tatuadas de mi Habana Blues... Blues...
Todo lo que pasa,
todo lo que fuimos...
Cómo pesa el alma
sólo de pensar, sólo de pensar lo mismo.
Todos se han marchado
buscando el camino,
todo lo que he amado,
todo, todo, todo, todo, todo, todo lo perdido...
Para aquellos que se han ido...
Todos somos lágrimas tatuadas de mi Habana Blues... Blues...
Me siento atrapado
de lo que he vivido.
Preso del destino siempre, siempre,
siempre fue lo mismo.
Todos somos sombra
todos somos hijos...
I have a dream.
Muéstrale, muéstrale el camino.
Para aquellos que se han ido...
Siempre fuimos lágrimas tatuadas de mi Habana Blues... Blues...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, soy un chico que puse en el google compartir xk estaba en un momento un poco depre!! he visto tu fotolog y me a gustado muxoo! me as alegrado la noxe, me gusta saber k hay gente q le pasa lo mismo q a mi;).QUERIA COMPARTIR ESTE MOMENTO CONTIGOO!! muaaakk(K)
buenas noxees!

1/25/2008  

Post a Comment

<< Home